Tarjetas SIM Multi-Red con la mejor señal

Con las tarjetas SIM multi-red de Pod tu conectividad traspasa todas las fronteras. 

Gracias a nuestros acuerdos con proveedores a nivel mundial puedes utilizar la itinerancia de datos cruzando fronteras con una sola tarifa plana. Desde el inicio, tu SIM se conectará a la red con la señal más fuerte sin redirecciones del HLR y nuestra tecnología de «mejor señal» automáticamente cambia de red si se pierde señal. Las tarjetas SIM IoT multi-red son ideales para clientes que necesiten itinerancia de datos con aplicaciones remotas o de misión crítica y que requieran de la mejor conectividad sin interrupciones, incluso en zonas de cobertura irregular o cuando se mueva entre distintos continentes.

Te beneficiarás de:

  • Una combinación personalizada de más de 600 redes y 185 países, asegurándote la mejor conectividad independientemente de dónde se encuentre tu dispositivo.
  • Una SIM global en un solo APN gestionada a través de una plataforma centralizada. A diferencia de la mayoría de las Operadores Móviles Virtuales (OMV) nosotros fabricamos nuestras propias SIMs de tal manera que tu eres dueño de tu conectividad, y no la red.
  • Gestión de todas tus SIMs, incluyendo análisis de datos y pruebas de fábrica, independientemente de la red, a través de una plataforma centralizada fácil de usar.
  • Asistencia técnica de todas tus SIMs 24 horas a través de nuestro equipo de soporte técnico compuesto por especialistas en M2M/IoT con un gran conocimiento en los requisitos de tu aplicación.

Plan de datos personalizado de acuerdo a tus requisitos concretos de cobertura

Tecnología multi-red robusta que ofrece la mejor cobertura posible cualquiera que sea tu aplicación

Plataforma centralizada de gestión para todas tus tarjetas SIM IoT sin importar la red

Asistencia técnica en nueve idiomas de la mano de expertos en IoT 20 horas al día y 24 horas para emergencias.

Pon a prueba las inmejorables SIMs multi-red de Pod.

Habla con nosotros acerca de tu aplicación de itinerancia de datos o de misión crítica y solicita un pack de prueba de nuestra conectividad a medida para usar al instante.