eUICC y tecnología eSIM (SIM embebida)

Pod ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos, acompañado de nuestra flexible conectividad y planes de datos totalmente personalizables.

Las SIMs integradas son el futuro de la tecnología SIM y las especificaciones eUICC recientemente publicadas permiten varios perfiles en el aire (OTA) sin sacar la SIM del dispositivo.Combinando la flexibilidad de nuestra mejor cobertura, los acuerdos internacionales sobre itinerancia de datos y el perfil multi-IMSI, sus aparatos pueden garantizar ser los primeros preparados para el futuro en materia de conectividad usando cualquier factor de formato, todo con transferencia de datos constante a la plataforma FreedoM-2-Manage.

Te beneficiarás de:

  • La inmejorable combinación de la robusta conectividad de Pod, y los últimos avances en tecnología de tarjetas SIM M2M, diseñadas específicamente para bajas velocidades de transferencia y para maximizar el tiempo de funcionamiento.
  • Las nuevas especificaciones eUICC multi-perfil de cada factor de formato, no solo del factor integrado MFF2, para que puedas beneficiarte sin tener que actualizar.
  • Gestión de todas tus SIMs, incluyendo análisis de datos y pruebas de fábrica, independientemente de la red, a través de una plataforma centralizada fácil de usar.
  • Asistencia técnica de todas tus SIMs 24 horas a través de nuestro equipo de soporte técnico compuesto por especialistas en M2M/IoT con un gran conocimiento en los requisitos de tu aplicación.
La inmejorable combinación de eUICC y el perfil multi-IMSI de Pod te asegura que tus aparatos permanezcan conectados
Plan de datos personalizado de acuerdo a tus requisitos concretos de cobertura
Plataforma centralizada de gestión para todas tus tarjetas SIM IoT sin importar la red
Asistencia técnica en nueve idiomas de la mano de expertos en IoT 20 horas al día y 24 horas para emergencias

Obtén más información acerca del papel de Pod en el futuro de la conectividad M2M

Habla con nosotros acerca de cómo puede benificiarte tu aplicación de una conectividad a medida y de las tecnologías e-SIM.