Fabricación

El Internet de las Cosas Industriales son de gran importancia en la actualidad. La optimización de las operaciones, traerá consigo la digitalización que junto con la fase de producción cambiarán para siempre este sector.

 

Gracias a las ya disponibles tarjetas SIM M2M resistentes en cada factor de formato de PodM2M y a nuestro applet Multi-SIM completamente redundante (que cumple con las nuevas especificaciones eUICC con suministro de red en el aire y a prueba de fallos en la red), ayudamos al sector industrial IoT a seguir siendo competitivo en un mercado cada vez más complejo. Gracias al enfoque agnóstico de PodM2M, nos mantenemos abiertos y flexibles a cambios radicales de nuevas tecnologías.

Esto te permite mantener tus planes de datos flexibles sin quedarte fuera de desarrollos innovadores; nos permite asegurar el futuro de tus dispositivos, facilitándote la adaptación a los tiempos y ayudándote a seguir siendo competitivo junto con los expertos en conectividad IoT mundial.

Contacta con nosotros hoy mismo para ver qué puede hacer PodM2M por tu aplicación de fabricación IoT.

SIMs especiales – Nuestras resistentes tarjetas SIM M2M permanecen conectadas en condiciones de fabricación extremas

Futuro de tus dispositivos garantizado – Conectividad asegurada en el futuro con un enfoque agnóstico a la tecnología y suministro OTA.

Sin Puntos de Fallo – Las SIMs Multi-IMSI de Pod proporcionan una mayor flexibilidad en caso de cortes en la red con redes auxiliares independientes

Descubre cómo la conectividad de Pod puede mantenerte por delante de la competencia

Las aplicaciones industriales IoT están recibiendo mucha atención por parte de la prensa últimamente, y Pod puede proporcionar la conectividad de misión crítica y solución Multi-IMSI a prueba de futuro para dar un gran impulso a tu negocio.

Solicita un paquete de prueba hoy mismo para comprobar los beneficios por ti mismo.