Localización

Los dispositivos de localización GPS son esenciales para IoT y las tarjetas SIM M2M multi-red, que permiten al dispositivo conectarse a redes en diferentes países, permiten que estas aplicaciones ofrezcan un servicio internacional impecable.

 

Los dispositivos de localización pueden encontrarse en casi cualquier subsector: rastreadores de mascotas, de objetos personales, geoperimetraje y administración de flotas.

A pesar de la gran variedad de posibles usos, todos los dispositivos de localización IoT necesitan una gran cobertura sin restricciones con el mayor tiempo de actividad posible. Las tarjetas SIM M2M de Pod tienen acceso a más de 600 redes en 185 países y permiten el cambio inteligente entre dichas redes. De esta manera, tu dispositivo de localización se mantendrá conectado incluso en zonas de cobertura irregular, y con una estructura de precios fijos para tu elección de redes. La localización telemática ha encontrado la horma de su zapato.

Contacta con nosotros hoy mismo para ver qué puede hacer PodM2M por tu aplicación de localización IoT.

Misión crítica – Varias redes auxiliares para asegurar conectividad constante

Cobertura multi-red – La mejor señal en el dispositivo desde el arranque, incluso en zonas remotas

Conectividad mundial – Planes de cobertura personalizados con tarifas planas en todos los continentes

Case Study

Read our Anytrek Case Study to discover how our solutions benefit the Transport Industry.

Anytrek specialise in covert GPS tracking solutions for fleet managers who want to avoid trailer tampering and roam unrestricted across borders on a flat rate.

Read more …

 

Transport Industry Case Study - Truck image

Con veinte años de experiencia en el campo de la localización GPS, Pod puede proporcionar el servicio que necesitas

Las aplicaciones de localización necesitan una señal robusta, una cobertura ininterrumpida para itinerancia de datos entre países y redes y un plan flexible de precios que reconozca la naturaleza global de esta industria. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para más información acerca de la conectividad ideal de localización de Pod.