SuKarne – Caso de Éxito

SuKarne, una empresa Mexicana con casi 50 años en el mercado Latinoamericano, ha confiado en PodM2M para el tracking de sus activos. SuKarne suministra eficientemente res, pollo y cerdo, en volúmenes que optimizan su logística de distribución.

La compañía llevaba algunos años enfrentándose al impacto en seguridad patrimonial, a las mermas en productos y a la pérdida de monitoreo, todo debido a existentes huecos de cobertura donde bien se perdía la visibilidad de sus unidades o en los casos de telemetría, la seguridad de que el producto refrigerado cumpliera con la temperatura requerida.

sukarne.com

La aplicación

Por medio de SIMs multicarrier de alta resiliencia, Pod proveyó la conectividad necesaria para reducir el daño de la situación anterior, y facilitó para SuKarne el acceso a las 3 principales redes celulares en México y a las 7 redes celulares en Centroamérica. La implementación de esta tecnología logra que los dispositivos GPS o de control de temperatura aumenten considerablemente su conectividad y en consecuencia los monitoristas consigan óptima visibilidad sobre los activos.

Además de la localización vía equipo GPS las SIMs de Pod siempre son localizables gracias a la solución de PodM2M que permite ubicar la SIM aún si los equipos GPS no están transmitiendo correctamente. A partir de la implementación de las soluciones integrales de Pod la operación de esta empresa transnacional es totalmente transparente para el monitoreo, con unidades que viajan de Norte-América a Centro-América cubiertas con la mejor conectividad.

PodM2M es una empresa de reciente introducción al mercado Latino específicamente en México y Nicaragua, además de presencia internacional con oficinas en Europa, EUA y Hong Kong, un portafolio de servicios integral de conectividad M2M y soluciones a la medida para empresas productoras, transportistas, logísticas, bancarias y de comercio minorista.